La vinculación sentimental de David Ortiz con el Escogido es una que nunca ha disimulado y en la actual serie final no solo acudió al estadio a dar ánimo al grupo antes del segundo partido.
También ha tomado las redes sociales para animar a la afición y hasta para cuestionar el plantel del Licey.
El inmortal de Cooperstown subió un vídeo donde lanza una indirecta a Emilio Bonifacio, capitán de los azules.
"¿Qué lo qué mi gente? Me dijo un pajarito por ahí que el capitán de un equipo por ahí me está cogiendo la presión… ¡Bueno manito! Si tú está enfocado en mí que yo no juego en vez de enfocarte en lo tuyo ¡Escogido campeón!", dijo Ortiz en un vídeo de 37 segundos en su cuenta de Instagram pecosa34.
"Pero desde ahora, desde antes que se termine la serie, porque el pelotero que le coge presión a fanático se la bebió… por eso es que yo era un duro, porque yo no le cogía presión a ningún fanático ni a nadie, has tu bulla que yo te la tumbo ahorita… ¡Escogido campeón!", concluyó Ortiz.
La serie final, pactada a un 7-4, se encuentra dominada 2-1 por el Escogido. El cuarto partido está programado para disputarse el viernes 24 de enero.
es Barron Trump
Barron William Trump nació el 20 de marzo de 2006 en Nueva York. Es el quinto hijo de Donald y el único de Melania Trump. Sus padres se casaron en 2005 en una lujosa ceremonia en Nueva York.
Barron decidió hacer sus estudios universitarios en Nueva York y es elogiado por su físico y porte galante. Mide 2.1 metros de estatura. Con 10 años presenció la toma de posesión de su padre.
La revista Hola! destaca que ahora luce el pelo repeinado hacia un lado siguiendo el ejemplo de sus hermanos.
Fotografías comparativas de Trump cuando tenía su edad lo hacen ver como una copia, pues compartían intereses similares. Además del físico, Trump era bastante alto y delgado y era apodado en la universidad un "ladies man", es decir, muy galán con las féminas.
Ahora, más de 50 años después, a su hijo ya le están poniendo el calificativo.
Sobre su personalidad, Nathan Pearce, presidente ejecutivo de Pearce Bespoke, un bar de moda en esa ciudad, declaró:
"Es un chico muy inteligente. Tiene mucho sentido del humor. Está muy por encima de su edad en términos de experiencia, conocimiento e historia. Es fascinante hablar con él".